Somos DB Solution

Desde 2012 desarrollamos innovadoras soluciones tecnológicas integrales de alta calidad técnica, que inspiran y fortalecen el crecimiento tecnológico empresarial y forman relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

Somos una consultora creadora de integraciones tecnológicas on-premise y cloud con la capacidad de trabajar bajo la plataforma que cada proyecto requiera, en DB Solution nos hemos dedicado por mucho tiempo a conocer a profundidad cada una de las herramientas que usamos en nuestra labor para poder innovar a través de ellas brindando soluciones únicas al conectar lenguajes, plataformas, hardware, software y otros servicios web de formas que otros ni siquiera consideran posibles.

Sistema de gestión de calidad política y Objetivos de calidad

DBSolution es una empresa que se dedica a entregar soluciones de negocios a nuestros distintos clientes, mediante el desarrollo de soluciones con innovación y eficiencia a través de un personal calificado para el cumplimiento de nuestros objetivos

Con estas cualidades, nos comprometemos a:

  1. Entregar soluciones integrales de Negocio de calidad con innovación y eficiencia, que cumplan las expectativas de nuestros clientes, tanto en nuestros procesos, como en nuestros productos.
  2. Promover el crecimiento de nuestros colaboradores, desarrollando sus potencialidades enfocados en la mejora continua de los procesos buscando satisfacer a nuestros clientes con soluciones integrales.
  3. Incrementar margen neto en relación con el año anterior.
  4. Crecer en presencia latinoamericana.

Mediante la mejora continua y cumplimiento de los requisitos aplicables de nuestras partes interesadas.

Declaración de Intenciones Política General de Seguridad de la Información

DBsolution Computación e Informática SPA con respecto a los activos de la información, su uso, resguardo y buenas prácticas, declara el compromiso de cumplir en el marco de la normativa vigente, y que consiste básicamente en la realización de todas aquellas actividades y tareas que sean necesarias para establecer los niveles de seguridad que nuestra propia organización determine y que le facilite el cumplimiento de sus objetivos estratégicos, así como la implementación de su misión. Para ello, aplicamos metodologías y técnicas estándares pertinentes, con el firme propósito de introducir un ciclo de mejora continua y sostenible en el tiempo que facilite la gestión de niveles adecuados de integridad, confidencialidad y disponibilidad de todos los activos de información relevantes, como un principio clave en sus procesos. DBsolution mantiene su compromiso de gestionar la seguridad de la información como un proceso continuo en el tiempo, a través de un programa de implementación de lo que se denomina “Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI)”, basado en la norma internacional UNE-EN ISO/IEC 27001:2017, a fin de homogeneizar los criterios de seguridad para preservar los activos de información con respecto de tres pilares:

  1. Integridad: la información estará correcta y sin grado de corrupción alguno.
  2. Confidencialidad: la información estará debidamente protegida, y se permitirá el acceso solamente a las personas autorizadas.
  3. Disponibilidad: la información estará accesible de forma oportuna cuando sea requerida por aquellas personas debidamente autorizadas.

Considerando lo anterior, nuestro compromiso es:

  1. Definir los requisitos de seguridad de la organización que permiten asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de DBsolution.
  2. Establecer e implementar controles de seguridad, con el objeto de resguardar los activos de DBsolution y garantizar que los objetivos y estrategias del negocio se cumplan, en consideración al alcance definido.
  3. Monitorear y revisar la gestión de seguridad a intervalos planificados, con el objeto de asegurar la mejora continua.
  4. Mantener identificado todos los activos de información relevantes presentes directa o indirectamente en cada proceso y servicio de la organización, en cada uno de los ámbitos definidos.
  5. Realizar las actividades necesarias de gestión de riesgos para diseñar e implementar medidas y controles que permitan mitigar los riesgos que sean identificados, sin perder de vista el enfoque de la gestión estratégica de seguridad.
  6. Generar conciencia y establecer una cultura de seguridad para nuestros empleados y colaboradores, y promover la comprensión de las responsabilidades individuales relacionadas con el alcance definido.

Es responsabilidad de todos los integrantes de DBsolution cumplir y hacer cumplir los objetivos y metas que de esta política se desprendan.

Si quiere revisar la política completa acceda acá: Política General de Seguridad de la Información DB

Consultas dirigirlas a: ofseguridadDB@dbsolution.com

¿Por qué somos los mejores?

Innovación

Damos la bienvenida a nuevas ideas, tenemos la capacidad de desarrollar soluciones con diferentes enfoques para crear valor y acercentar nuestro liderazgo.

Calidad

Buscamos de forma activa la satisfacción de nuestros clientes entregando soluciones eficientes para optimizar sus recursos, buscando la excelencia en todo lo que hacemos y practicando el mejoramiento continuo.

Pasión

Amamos lo que hacemos y es nuestra fuente de energía para alcanzar los objetivos con excelencia.

Talento

Promovemos la meritocracia y la autogestión, nuestro valor está en nuestro equipo y nuestro foco está en el cliente.

Respeto

Valoramos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, aceptamos las normas y políticas de la organización y promovemos la armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

OFRECEMOS COBERTURA PARA TODA LATINOAMÉRICA

Operamos desde 3 puntos estratégicos para toda latinoamérica. Con nuestras oficinas comerciales en Santiago y Bogotá, hemos creado proyectos para más de XX compañías en Centro y Suramérica. Donde sea que tengas una necesidad, puedes contar con nosotros.

Soluciones a la medida, hechas para personas